Análisis y Opinión del Ciclocomputador IGPSPort IGS50E
En este post encontrarás todo lo que necesitas conocer sobre el ciclocomputador IGPSPort IGS50E, un dispositivo ampliamente recomendado para el ciclismo, no solo porque es fabricado por una marca que tiene como objetivo aprovechar la tecnología al servicio del deporte, también por tratarse de un equipo que se ajustará a tu presupuesto.
Ciclocomputador IGPSPort IGS50E con pantalla gigante de 2,2” antideslumbrante
Es uno de los ciclocomputadores que están ganando el interés de muchos ciclistas, al estar disponible por menos de 100 euros y ser realmente muy completo.
Este dispositivo incluye GPS ANT + y toda una serie de funciones para orientar tus recorridos sobre la bicicleta de forma eficiente, con una autonomía más que suficiente.
Como adelanto te comentamos que incluye 9 campos de datos mostrados en cada una de sus 3 páginas; además es compatible con pulsómetros, medidores de velocidad y cadencia, algo difícil de encontrar en dispositivos baratos similares.
Especificaciones del Ciclocomputador IGPSPort IGS50E
A pesar de contar con un tamaño reducido, durante su fabricación no se escatimó nada en calidad o visibilidad.
Cuenta con múltiples caracteres que guiarán tu entrenamiento, pero además descubrirás que en su interior se encuentra toda una serie de elementos que lo convierten en una potente herramienta para el ciclismo:
- El equipo cuenta con GPS y una pantalla monocromática de 2.2 pulgadas, antirreflejo y visible desde cualquier ángulo.
- Muestra tres pantallas no personalizables, con 9 campos de datos en cada una de ellas; entre los que se destacan los diferentes niveles de velocidad, rutas, distancia, calorías, temperatura, altitud y anticipo de pendientes.
- No permite realizar una grabación en vivo, pero la podrás transferir a Strava de forma manual a través del ordenador o empleando la aplicación móvil de IGPSPort.
- Cuenta con dimensiones de 5.3 x 8.56 x 1.8 cm, 80 gramos de peso y además de un altímetro. Opera mediante tres botones antideslizantes e intuitivos.
- No incluye mapas de navegación, pero te orienta de forma efectiva durante tu recorrido, permitiendo llegar fácilmente a tu destino.
- Dispone de una memoria interna con capacidad de grabación de hasta 200 horas, respaldada por una batería de 40 horas de duración autónoma.
¿Merece la pena el Ciclocomputador IGPSPort IGS50E ?
Como puedes apreciar, se trata de un dispositivo creado de forma similar a los antiguos y populares velocímetros de la época del 2000, con excelente nitidez y prestaciones.
Es básico, sencillo de emplear mediante tres botones que facilitan tu experiencia y te suministrará la información que requieres de forma oportuna para cubrir todo tu trayecto de ida y vuelta.
Realmente merece la pena comprarlo, considerando su relación de calidad y precio; especialmente por ser compatible con sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca mediante su función ANT + que no suele estar presente en equipos económicos y es efectiva al mismo nivel de la gama alta disponible en el mercado.
Ventajas del Ciclocomputador IGPSPort IGS50E
Muchos ciclistas se inclinan por elegir equipos cuyo GPS garanticen precisión en lo que a ubicación se refiere, precisamente porque necesitan llegar en el menor tiempo posible a sus destinos, administrando adecuadamente su energía física. Conoce lo que el ciclocomputador IGPSPort IGS50E tiene para ofrecerte:
- Es sencillo y eficiente, con tan solo encenderlo tendrás en pantalla la información de la batería, sensores y señal GPS. Luego, al pulsar el botón de inicio comenzará a registrar de inmediato tu desempeño.
- Cuenta con un solo perfil pero muestra 9 datos en cada una de sus pantallas, por lo que tendrás acceso a toda la información necesaria de un vistazo.
- Permite grabar tu entrenamiento y transferirlo posteriormente al ordenador a fin de analizarlo en detalle o subirlo a Strava.
- A pesar de que se podrían haber añadido más funciones al dispositivo, las presentes son suficientes para todos aquellos ciclistas que se están iniciando en esta carrera deportiva.
Opinión sobre el Ciclocomputador IGPSPort IGS50E
El ciclocomputador IGPSPort IGS50E compensa con creces su precio en función de la calidad de sus materiales de fabricación y eficientes funciones GPS. Valorado con 4,3 de 5 estrellas en importantes tiendas online y con muchos comentarios a su favor, a través de los cuales clientes satisfechos indican que dispone de un buen tamaño, su pantalla es altamente visible y retroiluminada.
En foros especializados es recomendado para todos aquellos ciclistas que desean subir sus rutas a Strava sin complicar su trayecto con funciones engorrosas; es funcional y fácil de configurar, con una batería que les permite total independencia por 40 horas, algo difícil de encontrar en equipos pequeños y económicos.
Es muy completo, ya que a través de su pantalla antirreflejo dispone de un cuentakilómetros con una serie de importantes funciones, indispensables para llegar en el tiempo establecido a su destino.
Sin embargo, algunos compradores manifiestan que se podría mejorar el tamaño de los dígitos de la hora y temperatura, pues son demasiados pequeños para visualizarlos sobre la marcha sin distraerse.
La mayoría de las opiniones recabadas sobre este producto son positivas, considerándose de igual manera que el único inconveniente experimentado con el equipo es en referencia al porcentaje de cálculo de la pendiente que puede cambiar repentinamente del 2% al 5%, sin embargo consideran que no es algo realmente indispensable.
Comprar el Ciclocomputador IGPSPort IGS50E
Con toda el seguridad, el ciclocomputador IGPSPort IGS50E superará tus expectativas gracias a todas las mediciones que ofrece a la hora de entrenar sobre tu bicicleta, especialmente cuando puedes comprarlo por aproximadamente 80 euros e incluso por menos, si te mantienes al tanto de los descuentos ofrecidos a través de tu tienda online favorita.
Su precisión GPS es elevada, mientras que en lo referente a apariencia notarás que es elegante y dispone de un adecuado tamaño de pantalla, con la mayoría de los caracteres visibles desde diferentes ángulos, un eficiente y preciso suministro de datos.
Localiza rápidamente los satélites, basando sus datos en la información arrojada por ellos para orientar tu rumbo con mucha información en una sola pantalla. Podrás emplearlo tanto en bicicletas todo terreno como de carrera y analizar tu desempeño descargando la aplicación de IGPSPort.