¿Cuales son los mejores Batidos de Proteínas?

Durante los entrenamientos, el organismo se ve forzado a utilizar más energía y nutrientes, de los que habitualmente utiliza. Para suplementar este consumo, existen los Batidos de Proteínas, estos son productos diseñados para dar apoyo nutricional en los programas de entrenamiento o de pérdida de peso.

in stock
agosto 5, 2021 2:25 am
Amazon Amazon.es
Last update was on: agosto 5, 2021 2:25 am

Análisis de Productos

Existen una gran cantidad de Batidos de Proteínas en el mercado, por lo que primeramente deberás conocer con qué fin lo utilizarás, además de saber cada uno de los componentes que poseen, en caso de sufrir de alergias o de otra enfermedad. A continuación, te indicaremos cuáles son las mejores del mercado:

  1. Batido de Proteínas Scitec Whey Professional

Scitec Whey Protein Professional Mezcla de Proteína de Suero

 

Es una proteína preparada a partir de una mezcla concentrada de suero de leche y proteína de suero. Se utiliza como apoyo al incremento de la masa muscular, así como para su mantenimiento. También se utiliza para el mantenimiento de la masa ósea. Es muy fácil de digerir, y absorber para ser utilizada en funciones biológicas, lo que le hace muy biodisponible.

Batido de Proteinas Scitec Whey Professional

El organismo puede aprovechar, el 100% de los aminoácidos que contiene. Si te ejercitas, tu masa muscular se verá muy beneficiada, logrando ver una mejor significativa en menos tiempo. Los aportes de estos aminoácidos esenciales, son un excelente complemento a la dieta, pues el cuerpo no puede sintetizarlos por sí mismo.

PROS
  • Contiene todos los aminoácidos esenciales.
  • Rápida digestión y biodisponibilidad.
CONTRAS
  • Puede contener algunos alérgenos, como huevo, gluten, frutos de cáscara, apio, pescado y crustáceos.

 

Scitec Whey Protein Professional Mezcla de Proteína de Suero, chocolate con avellana- 2350 gr

Envío gratuito
Last update was on: agosto 5, 2021 2:25 am
in stock

 

 

  1. Batido de Proteínas OPTIMUM NUTRITION ON Gold Standard Casein

 

OPTIMUM NUTRITION ON Gold Standard Casein

 

Es un producto pensado enatletas de alto rendimiento, funciona bien para cualquier especialidad deportiva. Es un suplemento alimenticio a base de caseinato en polvo de digestión lenta. Esto significa que su forma de absorción, en el torrente sanguíneo, es lenta por lo que se convierte en una fuente de aminoácidos que dura todo el día.

Batido de Proteinas OPTIMUM NUTRITION ON Gold Standard Casein

Es un producto que fomenta la reparación de tejidos y agiliza los estados metabólicos, aun cuando se está durmiendo. Se puede ingerir en cantidades mayores a 30 gramos por ser de absorción lenta, y puede ser en la mañana o en la noche, por su forma de absorción el horario no es importante. Está diseñado para que el aporte proteico sea paulatino, pero constante.

PROS
  • Es fácil de aprovechar por el organismo, ya que es de liberación prolongada.
  • Produce sensación de llenura.
  • Se puede tomar mucha cantidad sin problema.
CONTRAS
  • Tiene mal sabor.
  • Es costosa.
  • Resulta pesada para digerir.

 

OPTIMUM NUTRITION ON Gold Standard Casein, Proteinas de Caseina en Polvo con BCAA Aminoacidos Esenciales, Zinc y Magnesio en Polvo,...

Envío gratuito
Last update was on: agosto 5, 2021 2:25 am
in stock

 

  1. Batido de Proteínas Optimum Nutrition ON Gold Standard 100% Whey Glutamina y Aminoácidos Naturales

Optimum Nutrition ON Gold Standard 100 Whey Proteina Glutamina y Aminoacidos

 

Es un producto que se utiliza para la recuperación muscular, y su principal característica es la velocidad de digestión. Contiene muchos aminoácidosde cadena ramificada BCAA. Fortalece y construye musculo, actuando directamente sobre la síntesis de proteínas musculares. Es recomendado para atletas, personas activas con buena salud y una dieta equilibrada.

Batido de Proteinas Optimum Nutrition ON Gold Standard 100-WheySu principal fuente de proteína es un aislado de suero y la secundaria un concentrado de suero, aislado de proteína de suero hidrolizada. Este excelente producto contiene 82% de proteína por porción. Su composición es 24 gramos de proteína con 5,5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada por porción, 1 gramo de grasa por porción y 1 gramo de azúcar con 3 de carbohidratos totales por porción.

PROS
  • Es de rápida digestión, no es pesado para consumir.
  • Tiene un agradable sabor a chocolate.
CONTRAS
  • Contiene aceite de palma, del cual hay conflictos con respecto a su inocuidad.

 

Optimum Nutrition ON Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA, Extremo Chocolate, Leche, 71 Porciones,...

Envío gratuito
Last update was on: agosto 5, 2021 2:25 am
in stock

 

  1. Batido de Proteínas Optimum Nutrition ON Serious Mass Polvo Mass Gainer

Optimum Nutrition ON Serious Mass Proteina en Polvo Mass Gainer Alto en Proteína

 

Es un producto que contiene glutamina y creatinina, entre otros componentes nutricionales. Se utiliza cuando se requiere incrementar la masa muscular o subir de peso. Es un gran aporte a la ingesta calórica diaria, ideal para entrenamientos muy intensos, te dará la energía necesaria para grandes esfuerzos.

Batido de Proteinas Optimum Nutrition ON Serious Mass Polvo Mass Gainer

Una de las grandes ventajas de este producto, es que tienes muchos componentes necesarios en un solo batido. Contiene 24 vitaminas y minerales por cada ración que se consume. Además de tener una gran relación costo beneficio, ya que aporta una gran cantidad de proteínas y calorías por toma, adicionalmente hace un buen aporte a la reserva de glucógeno del cuerpo.

PROS
  • Hace un gran aporte calórico.
  • Excelente para el aumento de peso y volumen o masa muscular.
  • Es muy fácil de diluir.
CONTRAS
  • Se debe consumir en altos volúmenes.

 

Optimum Nutrition ON Serious Mass Proteina en Polvo Mass Gainer Alto en Proteína, con Vitaminas, Creatina y Glutamina, Chocolate, 8...

Envío gratuito
Last update was on: agosto 5, 2021 2:25 am
in stock

 

  1. Batido de Proteínas Cute Nutrition Batido Sustitutivo Sabor Chocolate

Cute Nutrition Batido Sustitutivo de Comida Sabor Chocolate

Es un producto de gran calidad, con un sabor muy agradable, es uno de los de mejor gusto. Tiene un contenido calórico realmente bajo, con la gran ventaja de producir rápidamente una sensación de saciedad, reduce el hambre y la ansiedad por comer. Cumple, específicamente con las necesidades nutricionales de las mujeres.

Batido de Proteinas Cute Nutrition Batido Sustitutivo Sabor Chocolate

Se puede utilizar tanto en programas de entrenamiento, como en programas de pérdida de peso. Está elaborado con un concentrado de proteínas de leche, harina de avena, malto dextrina, aceite de cártamo, linaza, vitaminas y minerales. Una ración de tres cucharadas abundantes, disuelta en leche, podrá sustituir una comida.

PROS
  • Excelente relación costo beneficio.
  • Alto contenido de proteínas.
  • Produce sensación de saciedad.
CONTRAS
  • Su composición es específica para mujeres.
  • El empaque podría ser más grande.
  • Contiene más azucares que otras alternativas.

 

Cute Nutrition Batido Sustitutivo de Comida Sabor Chocolate para el Control de la Pérdida de Peso en Polvo Bebida Dietética...

Envío gratuito
Last update was on: agosto 5, 2021 2:25 am
in stock
  1. Batido de Proteínas de Guisante Sabor Chocolate

Weider Vegan Protein, Sabor Chocolate, Proteína 100% vegetal de guisantes

 

Se trata de un suplemento de la dieta, que es completamente libre de lactosa y gluten, lo que hace que sea de muy fácil digestión. Está elaborada básicamente con guisantes y arroz integral, lo que la hace diferente y única en su tipo de productos. Es buena para mejorar el rendimiento y desarrollo muscular del cuerpo, además de suplementar bien las dietas altas en proteínas.

Batido de Proteínas de Guisante Sabor Chocolate

Con este producto se estimula el músculo, por lo que los deportistas de alto rendimiento se benefician mucho de su consumo. Es un suplemento alimenticio que se puede consumir diluido en agua, o con alguna bebida de soja o avena, en general con cualquier bebida de origen vegetal. Otra forma común de prepararla en con yogur vegano.

PROS
  • Ideales para personas alérgicas.
  • Reducen el colesterol.
  • Es de fácil digestión.
CONTRAS
  • Contiene cafeína.

Weider Vegan Protein, Sabor Chocolate, Proteína 100% vegetal de guisantes (PISANE) y arroz, Sin gluten, Sin lactosa, Sin aceite de...

Envío gratuito
Last update was on: agosto 5, 2021 2:25 am
in stock

 

  1. Batido de Proteínas Energy Feelings Proteína de Guisante Ecológica

 

Se trata de un suplemento proteico elaborado a base de guisante. Este vegetal es una fuente importante de proteína apta para veganos, es de fácil digestión. Puede ser consumida por personas con alergias o con intolerancia al trigo, leche, huevo y la soja. Es completamente libre de químicos y de aditivos artificiales, se elabora bajo estrictas normas ecológicas y respetuosas del medio ambiente.

Batido de Proteinas Energy Feelings Proteina de Guisante Ecologica

Para su elaboración, se emplean productos provenientes de cultivos orgánicos certificados, que se siembran y cosechan sin utilizar fertilizantes nitrogenados, que son causantes de polución en el entorno natural. Es ideal para formar y mantener la masa muscular, por lo que se puede usar en entrenamientos intensivos.

PROS
  • Contiene todos los aminoácidos esenciales.
  • Tiene certificación ecológica.
  • Contiene un bajo índice glucémico.
CONTRAS
  • Puedes ser difícil de disolver.
  • El sabor puede ser algo intenso.

 

Energy Feelings Proteína de Guisante Ecológica | 82% Proteína Orgánica en Polvo Sin Sabor Añadido | Proteína Vegana | Sin...

Last update was on: agosto 5, 2021 2:25 am
in stock

 


Whey Protein | Proteina whey pura con colágeno + magnesio

 

Es un gran producto que, aparte de proteína, contiene colágeno puro y magnesio asimilado, lo que hace que fomente la recuperación muscularde forma muy eficiente. Por su importante aporte proteico, podrás ver resultados más rápidamente que con otros productos similares, es muy útil en entrenamientos intensivos y diarios.

Batido de Proteinas Whey  pura con colageno y magnesio

Tiene la gran ventaja de ser muy fácil de digerir, por lo que podrás utilizarlo sin incomodidades, aumentando tus músculos muy rápido y sin daños colaterales. Contribuye a evitar calambres, pues contiene magnesio micro filtrado, que llega a las fibras musculares. También contribuye a mantener el tejido conectivo, gracias a su combinación de colágeno con magnesio.

PROS
  • Tiene un alto contenido de proteínas.
  • Protege el tejido conectivo.
  • Tiene certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002.
CONTRAS
  • Podría tener más proteína.

 

Whey Protein | Proteina whey pura con colágeno + magnesio | Tonifica y aumenta la masa muscular | Protege músculos...

Last update was on: agosto 5, 2021 2:25 am
out of stock
  1. Batido de Proteínas Whey Protein 2350g White chocolate

Whey Protein 2350g white chocolate

 

Es un producto elaborado a base de un concentrado de suero y aislado de proteína de suero. Esta mezcla de proteínas dietéticas,proveen al cuerpo de nitrógeno y aminoácidos esenciales, componentes imprescindibles para el crecimiento y el fortalecimiento de los tejidos musculares y óseos. Este suplemento contribuye al crecimiento de la masa muscular.

Batido de Proteinas Whey Protein 2350g White chocolate

Es ideal para los entrenamientos intensivos, ya que protege y mantiene la integridad del músculo, así como de la masa ósea. Es una proteína completa, ya que proviene de suero de leche, incluye los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta. Adicionalmente contiene otros componentes útiles para el fortalecimiento muscular.

PROS
  • Contiene todos los aminoácidos esenciales.
  • Es de rápida digestión y biodisponibilidad.
CONTRAS
  • Puede contener trazas de huevo, gluten, frutos de cáscara, apio, pescado y crustáceos.

 

Whey Protein 2350g white chocolate

Envío gratuito
Last update was on: agosto 5, 2021 2:25 am
in stock
  1. Batido de Proteínas Amix Isoprime Cfm Isolate 1 Kg vainilla 1 1000 g

Amix Isoprime Cfm Isolate 1 Kg Vainilla 1 1000 g

 

Es un producto elaborado a base de leche y soja, con un muy bajo contenido de grasas, lo que la hace una proteína de alta y rápida absorción. Fomenta el crecimiento muscular y proporciona una rápida recuperación post entrenamiento, es muy rica en aminoácido. En programas de pérdida de peso, ayuda en el control del hambre y la ansiedad por comer.

Batido de Proteinas Amix Isoprime Cfm Isolate 1 Kg vainilla 1 1000 g

Suplementa las necesidades proteicas necesarias para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento. Es un aislado puro de suero de leche. Con una formulación que contiene una gran cantidad de L-Glutamina, un aminoácido importante, él se encarga de restaurar las fibras musculares luego de un ejercicio intensivo.

PROS
  • Es muy efectiva.
  • Se digiere fácilmente.
  • Tiene muy buen sabor.
CONTRAS
  • Es más dulce que la mayoría.
  • Puede contener trazas de huevo, gluten, frutos de cáscara, apio, cacahuetes, pescado y crustáceos.

Amix Isoprime Cfm Isolate 1 Kg Vainilla 1 1000 g

Envío gratuito
Last update was on: agosto 5, 2021 2:25 am
in stock
regresar al menú ↑

¿Qué son y para qué sirven los Batidos de Proteínas?

Se trata de suplementos nutricionales, que son capaces de aportar al organismo una gran cantidad de proteína con un bajo nivel calórico. Es muy utilizado por deportistas, pues fomentan el crecimiento muscular, y la regeneración luego de un entrenamiento. Además, es muy útil para personas en programas de pérdida de peso.

regresar al menú ↑

¿Los Batidos de Proteínas son aptos para todo el mundo?

En general, son aptos para la mayoría de las personas, ya que suelen ser proteínas y aminoácidos esenciales. La excepción está en que algunos no son aptos para alérgicos o diabéticos. También deben tener cuidado los enfermos hepáticos o renales, en cualquier caso, se deben leer los componentes y consultar al experto en salud.

regresar al menú ↑

¿Qué tipo de Batidos de Proteínas necesitas?

Cada persona tiene sus propios requerimientosnutricionales, por lo tanto, necesita su propio plan nutricional y de ejercicios. Esto también incluye el requerimiento de proteínas y aminoácidos. Los batidos suelen traer diferente formulación, por lo que podrás elegir el que más le conviene a tu caso particular, solamente debes informarte sobre la composición de cada uno.

regresar al menú ↑

❓ ¿Qué Batidos de Proteínas elegir?

Existen diferentes tipos de batido de proteínas, por lo que hay un conjunto de factores a considerar, cuando se va a elegir uno.

Composición nutricional

Esto es importante, los hay de origen animal y de origen vegetal. Algunos están pensados para ayudar a ganar peso, otros ayudan a tener sensación de saciedad. Todo esto se debe a los componentes, no todos pueden sustituir una comida, es importante estar bien informado antes de usar cualquiera de ellos.

Tipo de envase / Tamaño

Este es un factor importante, porque se asocia con el tiempo que durará en uso el producto. Si lo consumirás a diario, debes procurar envases que contengan un mayor número de dosis, mientras que si el uso será más esporádico, a lo mejor no quieres un envase destapado y en uso por tanto tiempo.

Modo de utilización Noche/Día

El horario de consumo dependerá del ritmo de vida de cada persona. Algunas lo prefieren en la mañana, pues los llena de energía y evitan tener mucha hambre durante el día. Sobre todo si contienen cafeína, funcionan como un gran estimulante. Otra lo prefieren en la noche, para que ayuden al organismo a recuperarse luego de un día intenso.

Origen de las proteínas

Las proteínas de estos batidos pueden ser de origen animal o de origen vegetal. Existen muchas opciones, incluso las aptas para veganos, nuevamente todo dependerá de las condiciones, gustos y necesidades del consumidor final del producto, y sobre todo del uso que se le dará al producto, si es para ganar masa muscular y ósea o para perder o ganar peso.

Elementos añadidos, casína / cafeína

Estos elementos añadidos sirven para mejorar el rendimiento durante el ejercicio, son un gran aporte de energía y contribuyen con la recuperación post ejercicio, disminuyendo los dolores musculares, mientras se estimula el sistema nervioso central, mejoran el estado de alerta y aceleran los procesos metabólicos.

Tipo de uso: Aumento de masa / regeneración muscular

Existen suplementos de este tipo de muchas formulaciones diferentes. Algunos son utilizados para incrementar la masa muscular, estos tendrán siempre una alta concentración de proteínas, otros cuentan con agregados como el colágeno y el magnesio, que ayudan con la regeneración muscular y del tejido conectivo. También los vas a encontrar con alto contenido de azucares para fomentar el incremento en peso.

regresar al menú ↑

🏆  Cuál es el mejor Batidos de Proteína

Cada persona tiene requerimientos proteicos y nutricionales diferentes, esto hace que, para elegir el mejor batido para ti, conozcas bien cuáles son tus requerimientos, y tengas bien definido el objetivo que buscas al consumir este tipo de suplemento nutricional.

regresar al menú ↑

📊  Comprar Batidos de Proteína

Cuando vayas a comprar tu Batido De Proteína, debes tener en consideración, la formulación, para que fue diseñado el batido en cuestión, el tamaño del empaque, recuerda que si le vas a dar un uso frecuente debes procurar empaques grandes. También ten en cuenta el sabor, para mucho esto no es importante, pero si el sabor te resulta muy desagradable, es probable que no lo sigas consumiendo.

Amix Isoprime Cfm Isolate 1 Kg Vainilla 1 1000 g
Whey Protein | Proteina whey pura con colágeno + magnesio | Tonifica...
Whey Protein 2350g white chocolate
Weider Vegan Protein, Sabor Chocolate, Proteína 100% vegetal de guisantes (PISANE) y...
-18% Energy Feelings Proteína de Guisante Ecológica | 82% Proteína Orgánica en Polvo...
-16% Cute Nutrition Batido Sustitutivo de Comida Sabor Chocolate para el Control de...
Optimum Nutrition ON Serious Mass Proteina en Polvo Mass Gainer Alto en...
-10% Optimum Nutrition ON Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y...
-16% OPTIMUM NUTRITION ON Gold Standard Casein, Proteinas de Caseina en Polvo con...
-3% Scitec Whey Protein Professional Mezcla de Proteína de Suero, chocolate con avellana-...
Last update was on: agosto 5, 2021 2:25 am

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
TodoTriatlon
Logo
Enable registration in settings - general