Los 10 mejores Recuperadores musculares

Un recuperador muscular, es la bebida que el deportista debe ingerir al final de cada entrenamiento intensivo, esta le ayudará a la recuperación de las energías y también a evitar el cansancio y la fatiga excesiva.

Last update was on: abril 18, 2021 12:13 pm

📊 Análisis de productos

Existen muchas formulaciones diferentes de este tipo de producto, todos cumplen la función de recuperador muscular, con algunos otros beneficios nutricionales, y esto suele marcar la diferencia entre ellos. A continuación podrás ver una selección de los mejores.

  1. VICTORY ENDURANCE Total Recovery Sandia

VICTORY ENDURANCE Total Recovery sandia

Es un suplemento nutricional, especialmente formulado para potenciar la recuperación del cuerpo, luego de una sesión de entrenamiento. Este producto logra incrementar el rendimiento en las competencias o en los entrenamientos rutinarios.

Entre sus ingredientes hay agua de coco natural, lo que es una innovación en esta clase de productos. Se puede ingerir después del entrenamiento, que es cuando su efecto es de mayor utilidad. Solamente debes mezclar 50 gramos con 250 ml de agua, y tomarlo inmediatamente después del entrenamiento, con esto minimizas el daño muscular.

PROS
  • Excelente relación costo beneficio.
  • Agradable sabor.
  • Es fácil de digerir.
CONTRAS
  • Contiene gluten soja y posiblemente trazas de huevo, que son potenciales alérgenos.
  • Puede ser muy dulce.

VICTORY ENDURANCE Total Recovery, Maximiza la recuperación después del entrenamiento, Enriquecido con electrolitos y vitaminas, Sabor Sandía (1250 g)

Envío gratuito
Last update was on: abril 18, 2021 12:13 pm
in stock
  1. PowerBar Recovery Active Chocolate 1210 g

PowerBar Recovery Active Chocolate 1210g

Este potente recuperador muscular, está formulado a base de leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa, azúcar, cacao desgrasado en polvo, maltodextrina, proteínas del suero de la leche, proteína de soja, caseinato de calcio, minerales y otros agregados útiles para la recuperación luego de un ejercicio intensivo.

En cada porción estarás consumiendo, 11 gramos de proteínas, 8 vitaminas y 3 minerales, complementadas con hidratos de carbono. Entre ellos zinc, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, con magnesio para reducir el cansancio y la fatiga. Una ración ayudará a la recuperación de la función muscular normal, luego de un entrenamiento fuerte.

PROS
  • Tiene un gran aporte proteico.
  • El sabor es muy bueno.
  • Excelente relación costo beneficio.
CONTRAS
  • Podría contener alérgenos.

PowerBar Recovery Active Chocolate 1210g - Bebida de Suero de Leche de Regeneración con Carbohidratos + Magnesio y Zinc

Envío gratuito
Last update was on: abril 18, 2021 12:13 pm
in stock
  1. Victory Endurance Iso Energy Naranja Mandarina 900 g

Victory Endurance Iso Energy Narnja Mandarina 900g

La formulación de esta bebida combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos. Con ella podrás rehidratarte rápidamente, aportando energía, y contribuyendo a la restitución muscular. Durante el entrenamiento su consumo, contribuirá a tener más resistencia.

Es ideal cuando se está entrenando de manera intensiva o en deportes de alta resistencia, ya que evita la deshidratación, los calambres musculares, y contribuye al correcto movimiento gastro intestinal. Es una poderosa y rápida fuente de energía, adicionalmente su efecto tiene una larga duración, una de sus grandes propiedades es la reposición inmediata de electrolitos.

PROS
  • Es de rápida acción.
  • Previene calambres y deshidratación.
CONTRAS
  • Mancha el envase donde se prepara.

 

Victory Endurance Iso Energy Narnja Mandarina 900g. Rápida energía e hidratación.Con extra de Sales minerales y enriquecido con Vitamina C

Envío gratuito
Last update was on: abril 18, 2021 12:13 pm
in stock

 

  1. Goldnutrition Fast Recovery 1 kg, Maracuyá, Bebida de Recuperación

Goldnutrition Fast Recovery 1kg Maracuyá Bebida de Recuperación

Este suplemento nutricional, esta formulado con proteínas de alto valor biológico y de rápida absorción, contiene aminoácidos de cadena ramificada y una porción de carbohidratos, perfectamente equilibrada y de alto índice glucémico. La ingesta de este producto, hace que el organismo se recupere rápidamente luego de una actividad agotadora.

Logra promover la síntesis proteica, que es responsable del incremento de la masa muscular. Adicionalmente cuenta con un grupo de vitaminas, y minerales que son un gran aporte a los buenos procesos metabólicos, relacionados con la absorción y metabolización de los carbohidratos. Es muy bueno para incrementar la resistencia y el rendimiento físico.

PROS
  • Se consume mezclado con agua.
  • El sabor es muy bueno.
CONTRAS
  • No es recomendado para diabéticos.
  • Contiene posibles alérgenos.

Goldnutrition Fast Recovery 1kg, Maracuyá, Bebida de Recuperación

Last update was on: abril 18, 2021 12:13 pm
in stock
  1. 226ERS Recovery Drink, Recuperador Muscular con Proteína Whey, Creatina, Hidratos de Carbono

226ERS Recovery Drink Recuperador Muscular con Proteína Whey Creatina Hidratos de Carbono

Este recuperador muscular, está elaborado a base de un concentrado de lactoalbúmina, amilopectina, creatina monohidrato, café natural descafeinado, caco en polvo semidesgrasado, y otros agregados nutricionales y de aroma. Es muy bueno para proteger y reconstruir la masa muscular,luego de una sesión de ejercicio intensa o muy larga.

La cantidad de proteínas y aminoácidos esenciales que contiene son suficientes para tener resultados por un período prolongado. Con este producto se repondrán los depósitos de glucógeno, mejorando el rendimiento e incrementando la tasa de pérdida de grasa e incremento muscular. Es perfectamente apto para vegetarianos.

PROS
  • No contiene gluten.
  • Es apto para diabéticos y vegetarianos.
CONTRAS
  • Es algo desagradable al gusto.
  • Es algo costoso.

226ERS Recovery Drink, Recuperador Muscular con Proteína Whey, Creatina, Hidratos de Carbono, Triglicéridos y L-Arginina, Sandía - 1000 gr

Envío gratuito
Last update was on: abril 18, 2021 12:13 pm
in stock
  1. 226ERS Recovery Drink Recuperador Muscular, Sabor Yogurt de Limón

226ERS Recovery Drink Recuperador Muscular Sabor Yogurt de Limon

Es un recuperador muscular que tiene una función muy completa, con el que notarás beneficios a corto plazo y volverás al entrenamiento sin ningún problema. Con este producto se reconstruye la musculatura maltratada por el entrenamiento ya que hace un importante aporte proteico y de carbohidratos, necesarios para la regeneración de los tejidos.

Tiene un alto contenido de proteínas de alta calidad, así como también 250 mg de i-arginina por cada toma, este es un aminoácido esencial que fortalece y recupera los músculos. No tiene gluten, y el contenido de azucares es muy bajo. Es muy eficiente para la recuperación general del cuerpo luego de haber ejercitado, podrás volver a entrenar al día siguiente sin problemas.

PROS
  • Es de sabor agradable.
  • No es pesado para digerir.
  • Es apto para diabéticos y vegetarianos.
CONTRAS
  • Podría contener alérgenos.

226ERS Recovery Drink Recuperador Muscular, Sabor Yogurt de Limón - 1060 gr

Envío gratuito
Last update was on: abril 18, 2021 12:13 pm
in stock
  1. PowerBar Recovery Max Chocolate 1144 g – Bebida de Suero de Leche de Regeneración con Carbohidratos + Magnesio y Zinc

PowerBar Recovery Max Chocolate 1144g Magnesio y Zinc

Se trata de una bebida específicamente formulada, en base a las recomendaciones nutricionalespara los atletas de alto rendimiento. En ella se combinan hidratos de carbono que tienen el objetivo de reponer las energías consumidas durante los entrenamientos. Repone de forma muy eficiente los depósitos de glucógeno y las proteínas.

Las proteínas por porción fomentan el mantenimiento de la masa muscular, contiene ingredientes de alta calidad incluyendo zinc y magnesio. En cada porción se ingiere 10 gramos de proteína de suero de leche, harina de avena, y elementos como zinc y magnesio. En su formulación se incluyen elementos que agregan vitaminas y aminoácidos esenciales.

PROS
  • Excelente sabor.
  • Es fácil de digerir.
  • Contiene poca azúcar.
CONTRAS
  • Podría contener alérgenos.

PowerBar Recovery Max Chocolate 1144g - Bebida de Suero de Leche de Regeneración con Carbohidratos + Magnesio y Zinc

Envío gratuito
Last update was on: abril 18, 2021 12:13 pm
in stock
  1. Crown Sport Nutrition Recuperador muscular – 3:1 PRO Recovery dink Post work

Crown Sport Nutrition PRO Recovery drink Post work

Es un recuperador muscular de calidad Premium, cuenta con una formulación 3:1, entre hidratos de carbono, proteína y glutamina. Todo esto aporta un gran poder de recuperación lo que hará que te sientas con mucha vitalidad luego de una fuerte sesión de entrenamiento. Es completamente sin gluten, y adicionalmente cuenta con certificación antidoping.

Esta bebida ha demostrado tener una gran eficiencia, en la recuperación de los músculos maltratados durante el ejercicio. Contiene una mezcla de carbohidratos de alto índice glucémico, que al ser ingerido junto con la proteína y los otros agregados fortalecen y reponen energía. Un gran valor agregado de esta marca es su sitio en línea donde encontraras información y asesoría.

PROS
  • Cuenta con certificación Informed Sport.
  • Cumple con las normas IFS.
  • Tiene muy buen sabor.
CONTRAS
  • Podría disolverse mejor.
  • En la formulación podría haber alérgenos.

Crown Sport Nutrition Recuperador muscular- 3:1 PRO Recovery drink Post work out fast recovery drink running ciclismo endurance entreno total...

Last update was on: abril 18, 2021 12:13 pm
out of stock
  1. Madform Crema para Ayudar la Recuperación Muscular, de Forma Intensiva

Madform Crema para Ayudar la Recuperación Muscular, de Forma Intensiva

Es otra forma de recuperador muscular, se trata de una crema desarrollada para fomentar la restauración muscularde forma intensiva. Tiene una acción de frío calor, y es de fácil aplicación y gran rendimiento. La puede utilizar cualquier persona que se ejercite, tanto los atletas de alto rendimiento como los principiantes.

Es muy útil también para problemas terapéuticos, se aplica luego de la actividad física o cuando hay calambres, esguinces o sobrecargas. Es excelente para reducir el deterioro muscular y previene los traumas por sobrecarga en el músculo. Se aplica directamente sobre la piel que se encuentra sobre el músculo afectado.

PROS
  • Es muy sencilla de aplicar.
  • El olor es muy agradable.
CONTRAS
  • No es tan eficiente como un recuperador muscular convencional.

Madform Crema para Ayudar la Recuperación Muscular, de Forma Intensiva - 120 ml

Envío gratuito
Last update was on: abril 18, 2021 12:13 pm
in stock
  1. Fisiocrem Active recuperación muscular con Leucina polvo

Fisiocrem Active recuperación muscular con Leucina polvo

Es un suplemento alimenticio, que se encarga de la regeneración muscular reparando las microlesiones y roturas de fibras, que se producen con la actividad intensa. Esto lo logra gracias a su contenido de leucina, colágeno, condroitina y glucosamina. Adicionalmente fomenta el buen funcionamiento de las articulaciones, y fomenta el crecimiento de la masa muscular.

Es ideal para personas en edad avanzada y deportistas de alta exigencia. Se asimila fácilmente y no contiene azucares ni grasas. Tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas musculares. La fabricación de este producto cuenta con todos los estándares de calidad y tiene las certificaciones sanitarias requeridas.

PROS
  • Apto para cualquier edad.
  • Lo pueden consumir diabéticos y veganos.
CONTRAS
  • El sabor podría ser más agradable.

Fisiocrem Active recuperación muscular con Leucina polvo para 30 dias

Envío gratuito
Last update was on: abril 18, 2021 12:13 pm
in stock
regresar al menú ↑ regresar al menú ↑

¿Qué son y para qué sirven los Recuperadores musculares?

Se trata de suplementos alimenticios, que se preparan con agua a jugos, y que vienen formulados con los elementos necesarios para recuperar el funcionamiento muscular. Además, sirven para fomentar el crecimiento del músculo, apoyar el sistema inmunológico, y reponer las energías utilizadas durante el entrenamiento, previniendo calambres y equilibrando los electrolitos.

regresar al menú ↑ regresar al menú ↑

¿Son aptos para todo el mundo los Recuperadores musculares?

Existen muchas formulaciones diferentes en este tipo de suplemento alimenticio. Esto permite que, sin importar las condiciones de las personas, siempre habrá alguna que pueda ingerir, estas bebidas hacen muchos aportes al organismo de elementos que no puede sintetizar por sí mismo.

regresar al menú ↑ regresar al menú ↑

¿Qué tipo de Recuperador muscular existen?

Básicamente existen los recuperadores musculares de acción inmediata, y los formulados para tener una liberación lenta. Los de acción rápida se consumen en la media hora siguiente al ejercicio, y con eso se alivia el cansancio y la fatiga de los músculos. Los de liberación lenta están pensados para actuar durante el sueño, se deben consumir justo antes de dormir.

regresar al menú ↑ regresar al menú ↑

¿Qué Recuperador Muscular elegir?

Estos productos se encuentran en muchas variaciones, cada una con prestaciones específicas, y pensados para un grupo particular de personas. Es importante conocer las cosas que se deben tener en consideración a la hora de elegir una marca o presentación.

Composición nutricional

La formulación de estos recuperadores musculares dependerá de las características de las personas para las que fueron pensados, el tipo de actividad física que realiza y los objetivos que se buscan. En general contienen hidratos de carbono simples, que son los verdaderos encargados de contrarrestar el daño muscular.

Tipo de envase / Tamaño

Al seleccionar alguna marca, el tamaño del envase es un factor a tener en consideración. Debes evaluar si te rendirá o si estará abierto por mucho tiempo. En el primer caso, debes buscar presentaciones de mayor tamaño y para usos eventuales busca los más pequeños.

Modo de utilización Antes / después del deporte

A pesar de que la recomendación general es consumirlos al terminar la sesión de ejercicios, hay personas que se benefician ingiriendo pequeñas cantidades antes y durante el entrenamiento. Prueba las tres formas de tomarlo y evalúa por ti mismo con cual te va mejor.

Elementos añadidos sodio, potasio y magnesio

Durante el ejercicio intensose pierden muchos electrolitos y el cuerpo se deshidrata. Estos elementos se añaden al recuperador muscular para que el cuerpo reponga lo perdido, de esta forma se previenen los calambres y se procura la disminución de la presencia de ácido láctico, y retrasando la sensación de fatiga.

Información alérgenos

Si sufres de alergias a algunos alimentos, siempre debes leer la etiqueta del producto antes de comprarlo o tomarlo. En ella debe estar la información de los ingredientes utilizados en la formulación, evita aquellas que contengan los alérgenos a los que tienes sensibilidad.

regresar al menú ↑ regresar al menú ↑

Cuál es el mejor Recuperador Muscular

El mejor recuperador muscular, será el que realmente funcione para ti. No todas las personas están en las mismas condiciones físicas, ni tienen las mismas propensiones y patologías. Entonces antes de decidirte por alguno en particular infórmate sobre su composición, y para qué tipo de organismo está elaborado.

regresar al menú ↑ regresar al menú ↑

Comprar Recuperadores musculares

Existen muchas marcas y composiciones, por lo que simplemente debes considerar factores como, cada cuanto lo piensas consumir, o cuanto estás dispuesto a invertir en el recuperador muscular. Verifica si la presentación es realmente útil para tu ritmo de consumo, si lo tomarás esporádicamente el ideal es un contenedor pequeño, ahora bien, si lo consumirás a diario la mejor opción para ti serán los envases más grandes, que incluso pueden durar el mes completo.

Fisiocrem Active recuperación muscular con Leucina polvo para 30 dias
Crown Sport Nutrition Recuperador muscular- 3:1 PRO Recovery drink Post work out...
-17% Madform Crema para Ayudar la Recuperación Muscular, de Forma Intensiva - 120...
226ERS Recovery Drink Recuperador Muscular, Sabor Yogurt de Limón - 1060 gr
-8% PowerBar Recovery Max Chocolate 1144g - Bebida de Suero de Leche de...
-10% 226ERS Recovery Drink, Recuperador Muscular con Proteína Whey, Creatina, Hidratos de Carbono,...
Goldnutrition Fast Recovery 1kg, Maracuyá, Bebida de Recuperación
-17% Victory Endurance Iso Energy Narnja Mandarina 900g. Rápida energía e hidratación.Con extra...
-6% PowerBar Recovery Active Chocolate 1210g - Bebida de Suero de Leche de...
VICTORY ENDURANCE Total Recovery, Maximiza la recuperación después del entrenamiento, Enriquecido con...
Last update was on: abril 18, 2021 12:13 pm

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
TodoTriatlon
Logo
Enable registration in settings - general