Ciclocomputador Sigma Sport Pure GPS | Precios y ofertas [ACTUALIZADO]
Si eres de los deportistas a quienes les gusta contar con un dispositivo mediante el cual orientar tus salidas y aprovechar otras prestaciones básicas, el ciclocomputador Sigma Sport Pure GPS es ideal para ti. Su diseño te brinda mayor capacidad de pantalla, apropiado para hombres y mujeres, está respaldado por una marca alemana de prestigio mundial en el sector.
Sigma Sport Pure GPS, el ciclocomputador potente y sin complicaciones
El Sigma Sport Pure GPS es práctico y económico; se posiciona por satélite, mostrando de forma ampliamente legible las funciones más importantes y una navegación simple, indicada mediante flecha desde tu punto de partida hasta tu meta.
Por otro lado, carece de control de sensores pero puedes analizar posteriormente tu rendimiento, evaluando la distancia que has recorrido en Sigma Datacenter o instalando en tu móvil u ordenador la aplicación Sigma Link, que te permite compartir tus recorridos a través de populares redes sociales, si lo deseas.
Especificaciones del Ciclocomputador Sigma Sport Pure GPS
Es un ciclocomputador sencillo pero no deja de ser versátil, ya que lo instalas rápidamente fijando su soporte al manillar o en la potencia donde permanecerá perfectamente anclado, lo enciendes y comienzas a recorrer tus rutas, accediendo con facilidad a sus funciones y aprovechando cada una de las siguientes características:
- Diseño sencillo y discreto, con una pantalla de gran tamaño retroiluminada que muestra de forma clara y legible cifras y letras. Los textos están disponibles en 7 idiomas.
- Incorpora datos como velocidad, distancia y tiempo de recorrido al presionar un botón, sus dimensiones son 30 x 30 x 30 centímetros, con un peso de 23 gramos.
- Su energía es suministrada por una batería alcalina con capacidad de hasta 15 horas; además de incluir dos unidades de soporte, por si te gusta cambiar con frecuencia de bicicleta.
- Dispone de 13 funciones básicas; todo lo que se puede pedir en un dispositivo de gama económica.
- Permite la comunicación NFC con dispositivos Android o el ordenador y muestra estadísticas de entrenamiento registradas durante 12 meses, con una capacidad de 110 horas para el almacenamiento de la información.
- El Sigma Sport Pure GPS se opera mediante tres botones dispuestos en el área inferior de su pantalla, con los que se enciende, cambia de menú o alterna las vistas de la información requerida por el usuario.
¿Merece la pena el Ciclocomputador Sigma Sport Pure GPS?
Este dispositivo se asemeja a algunas aplicaciones populares empleadas para el control del ejercicio físico orientado hacia el ciclismo; te informará sobre la altitud a través de un sensor de presión atmosférica, para que te mantengas prevenido ante la cercanía de pendientes y desniveles, a fin de evitar caídas accidentales.
Lo puedes conectar al ordenador mediante su cable micro USB y de esta forma analizar todos los datos generados en cada rutina de entrenamiento; además es posible modificar su configuración directamente con la aplicación suministrada por el fabricante.
Considerando esto y el hecho de que se trata de un interesante navegador que te orienta con flechas, siguiendo las indicaciones satelitales, disponible a muy bajo coste en tiendas online, se puede afirmar que realmente merece la pena adquirirlo como accesorio imprescindible para recorrer cualquier camino sin que pierdas de vista tu destino.
Ventajas del Ciclocomputador Sigma Sport Pure GPS
El Sigma Sport Pure GPS siempre te indicará la vía más corta en línea recta y de la misma forma te retornará nuevamente hasta tu punto de partida si así lo deseas, evitando que te pierdas en entornos desconocidos, además:
- Su uso es versátil e intuitivo, con una pantalla suficientemente grande para que nunca pierdas de vista la flecha que te indica paso a paso, cada giro que debes realizar.
- Mediante su cable micro USB podrás recargar su batería y conectarlo a un ordenador para descargar la información correspondiente a cada una de tus sesiones de ciclismo. Por otro lado, al emplear la app creada por su fabricante, es posible contar con acceso a una base de datos de rutas compartidas por otros ciclistas.
- Este producto te ofrece información esencial sobre velocidad, distancia, tiempo y recorrido; podrás instalarlo sin emplear herramientas adicionales y ha sido fabricado con materiales que le ofrecen una resistencia al agua IPX8.
Opinión sobre el Ciclocomputador Sigma Sport Pure GPS
Ha sido puesto a prueba por deportistas y profesionales especialistas en la materia, siendo valorado con 4 de 5 estrellas en importantes tiendas online. Entre sus opiniones consideran que es un equipo que cuya calidad está acorde con su precio, no obstante de contar con pocas funciones.
El principal inconveniente en opinión de sus compradores es ser demasiado básico, aunque te permite emplearlo en más de una bicicleta, funcionando adecuadamente con el rastreador GPS.
Uno de los puntos fuertes de este producto es ser parte de la serie Sigma, equipos durables con una vida útil de hasta 20 años.
Comprar el Ciclocomputador Sigma Sport Pure GPS
Si estás interesado en adquirir un dispositivo sencillo, que te indique la ruta más corta para llegar en corto tiempo a tu destino e invirtiendo poco dinero, te recomendamos comprar el ciclocomputador Sigma Sport Pure GPS, su precio es de tan solo unos 78 € e incluso puedes comprarlo por menos en ofertas.
Este valor se ajusta a su relación de calidad – precio, mientras que por otro lado no afectará tu presupuesto, permitiéndote disponer de un equipo de bolsillo que puede sacarte de apuros en cualquier momento, especialmente cuando no conoces la vía por la que estás transitando.
Sin duda, en el mercado existen ciclocomputadores potentes y repletos de funciones pero las exigencias varían entre ciclistas, si lo que interesa es una localización de posición más rápida, con una eficiente medición de altitud y navegación mediante flecha, Sigma Sport Pure GPS es el indicado para ti.
Si deseas conocerlo en profundidad te invitamos a visitar el catálogo de tu tienda online preferida y apreciar cada una de sus imágenes, aplicando zoom sobre ellas si lo crees necesario, no pierdas la oportunidad de tener tu propio ciclocomputador.