Existen muchos ciclocomputadores en el mercado hoy en día y las marcas desarrollan nuevos modelos constantemente, por lo que es normal sentirse perdido a la hora de decidir cuál comprar. Es necesario conocer las cualidades de cada uno de ellos, como en el caso del Rider 15 NEO C que analizaremos en este post; descúbrelo y aprovecha su rendimiento para guiar, grabar y seguir cualquier ruta.
Ciclocomputador Rider 15 NEO C, un GPS sencillo con la mayor precisión
Sencillez y altas prestaciones son las características que definen a este modelo que forma parte del cátalogo de Bryton, específicamente en la gama de acceso para usuarios con bajo presupuesto, quienes desean llevar en su bicicleta un dispositivo eficiente que los guíe en el recorrido sin pasar por alto su rendimiento.
Su diseño es compacto, elegante y cuenta con una pantalla monocromática de 2 pulgadas en cristal; se manipula mediante tres sencillos botones intuitivos y ha sido programado con un software mejorado que le permite visualizar claramente al usuario hasta cuatro datos por página, usando caractéres grandes y nítidos.
Especificaciones del Ciclocomputador Rider 15 NEO C
Muchos ciclistas deciden comprar sus equipos en función del precio, pero no está de más conocer lo que tiene para ofrecer este ciclocomputador, pues serán las razones de peso que te motivarán a seleccionarlo para cubrir tus necesidades sin alterar tu presupuesto:
- Su pantalla es de 2 pulgadas, claramente visible desde cualquier ángulo y retroiluminada para facilitar su lectura durante la noche o en lugares que dispongan de poca luz.
- Elegante y con tan solo 1 x 4.6 x 2.2 centímetros de dimensión, su peso es de 51 gramos. Incluye botones intuitivos de fácil acceso.
- Programado con 21 funciones, dentro de las cuales se incluye velocidad y la ubicación suministrada por su conectividad satelital.
- Compatible con diferentes accesorios utilizados usualmente por los ciclistas para medir su rendimiento.
- Ha sido fabricado de forma robusta, con materiales de alta calidad, resistencia al agua IPX7 y provisto de una batería recargable con energía suficiente para cubrir 16 horas de recorrido.
- Suministra información sobre la orientación de la bicicleta en función de los puntos cardinales. No incluye mapas de navegación, sin embargo te llevará hasta tu destino en el tiempo indicado.
- Compatible con la aplicación Bryton Active, para que puedas sincronizar de forma automática programas como Relive, Strava, TrainingPeaks y Selfloops.
- Es posible vincularlo con una amplia gama de sensores como los de cadencia, velocidad y frecuencia cardíaca gracias a su tecnología Bluetooth, que por otro lado te mantendrá enlazado al móvil en caso de que recibas una llamada o notificación mientras pedaleas.
¿Merece la pena el Ciclocomputador Rider 15 NEO C?
Al analizar su relación de calidad y precio asequible dentro del mercado, es posible concluir que vale la pena adquirirlo, más aun cuando conoces cada las especificaciones mencionadas anteriormente y considerando que este modelo incluye como parte de su coste el sensor de cadencia.
Aunque se trata de un dispositivo sencillo, incluye altas prestaciones para facilitar el desplazamiento de cualquier ciclista, tanto de día como durante la noche, sin importar que recorra rutas de difícil acceso.
El modo de orientación te dirigirá fielmente hasta tu destino sobre la marcha, por el camino más corto y seguro.
Ventajas del Ciclocomputador Rider 15 NEO C
Bryton ha creado el Rider 15 NEO C para brindar a los ciclistas un ciclocomputador GPS sólido, con características mejoradas y sin escatimar recursos de calidad en cuanto a sus materiales de fabricación y funcionalidad al frente de tu bicicleta, para que aproveches al máximo tus recorridos con las siguientes ventajas:
- Es un dispositivo compacto, fácil de manipular y versátil.
- Dispone de una batería que mantiene suficiente carga para que puedas llegar a tu destino sin errar tu camino, ya que se orienta en función de las referencias satelitales.
- El software precargado incluye 21 funciones prácticas para controlar no solo tu recorrido, sino también analizar posteriormente tu rendimiento. Para ello es necesario que instales en tu móvil la aplicación Bryton Active.
- No tendrás dificultades para mantenerte comunicado con el resto del mundo, ya que el Rider 15 NEOC se enlaza mediante Bluethooh con el móvil y te indicará cuando recibas llamadas, mensajes, notificaciones o correo electrónico.
Opinión sobre el Ciclocomputador Rider 15 NEO C
El ciclocomputador Rider 15 NEO C es parte del catálogo de importantes tiendas online, en las cuales puedes conocer la opinión de muchos compradores que lo han valorado actualmente con 4 de 5 estrellas, precisamente por ser fácil de instalar y usar, además de mostrar las direcciones claramente y contar con rápido a acceso tanto a sus pantallas de página como a los datos registrados en ellas.
Algunos compradores indican que donde han observado poca precisión es en el registro de pendientes superiores al 23%, pero en general consideran que se trata de un excelente ciclocomputador básico, que retribuye el coste de su adquisición.
Comprar el Ciclocomputador Rider 15 NEO C
Está claro que decidir cuál ciclocomputador comprar entre tantos modelos que han invadido el mercado durante los últimos años no es tarea fácil, pero Bryton está pisando fuertemente a la competencia, ofreciendo equipos como el Rider 15 NEOC por tan solo 79,99 € para que los ciclistas con bajo presupuesto puedan mantenerse equipados y orientar su trayectoria de forma eficiente.
Quizá no sea uno de los modelos sofisticados que encontrarás formando parte de los equipos de gama media y alta ofrecidos por otras prestigiosas marcas comerciales; sin embargo, cumple con las prestaciones que se requieren para desarrollar tu entrenamiento ciclístico.
En esencia, elementos como el medidor de distancia, tiempo y cadencia podrían parecerte algo básico, sin embargo, influyentes ciclistas del mundo lo utilizan en su bici, incluso cuando se encuentren participando en un campeonato.
Existen muchos otros accesorios que puedes incorporarle posteriormente para potenciar su funcionamiento; como es el caso de los pulsómetros para medir tu rendimiento y controlar tu condición física. Considera que se trata de uno de los ciclocomputadores más completos, con conexión inalámbrica y a bajo precio.