Ciclocomputador Sigma Sport Rox 11.1 EVO | Precios y ofertas [ACTUALIZADO]
El ciclocomputador Sigma Sport Rox 11.1 EVO es parte de los primeros lanzamientos de una ofensiva comercial de esta marca alemana que compite con destacados asistentes para ciclistas profesionales y amateurs; incorporando en sus nuevos productos los últimos avances de la tecnología digital en cuanto a capacidad de navegación, alta precisión de datos y fácil lectura; descubre este potente equipo.
Ciclocomputador Sigma Sport Rox 11.1 EVO, el GPS compacto y ligero de tan sólo 55 grs
Es un ciclocomputador GPS con múltiples funciones para cubrir todas tus expectativas de rendimiento si deseas mantenerte en forma, pero a la vez te brinda la oportunidad de compartir tus rutas y entrenamiento sobre la marcha.
Este novedoso dispositivo de tamaño compacto, ligero y con un diseño deportivo será tu mejor compañero de viaje, suministrándote una asistencia total y fiable para ejecutar entrenamientos que mejoren considerablemente tu rendimiento.
Incorpora más de 150 funciones, siendo algunas de ellas velocidad y distancia calculada a través del GPS, con un barómetro interior que determina con precisión la altitud y compatible con la navegación por Komoot, sensores externos y equipos E-Bikes.
Como parte de su amplia versatilidad incluye una función de alerta que notifica a tus contactos en caso de que sufras una caída o accidente; además de mantenerte comunicado avisándote sobre llamadas entrantes o mensajes recibidos.
Especificaciones del Ciclocomputador Sigma Sport Rox 11.1 EVO
Este dispositivo es uno de los más completos en cuanto a funciones se refiere, mientras que su precio se ubica dentro de la gama media. Reducido en tamaño pero grande en capacidad, es un accesorio práctico y dotado de las siguientes características:
- Pantalla de 1,77” con alta resolución antirreflejo, ajuste automático de iluminación, caracteres grandes y campos resaltados en color para que no pierdas de vista tus datos durante el recorrido. Adicionalmente, cuenta con diez niveles de brillo para su configuración manual.
- Sus dimensiones son de tan solo 46,8 x 66,1 x 20,8 mm con 55 gramos de peso; mientras que su apariencia exterior ha sido realizada en materiales de alta calidad, combinando colores blanco y negro.
- Incluye más de 150 funciones intercambiables fácilmente mediante cinco botones antideslizantes que se ubican en ambos costados del dispositivo, maniobrables incluso si llevas guantes. Es posible resaltar cada uno de sus campos hasta con ocho caracteres diferentes.
- Incluye cuatro perfiles deportivos precargados y puedes cargar muchos más; además al instalar la aplicación Sigma Ride en tu móvil, podrás escoger otras seis vistas de entrenamiento completamente diferentes, con campos configurables para tus datos y graficas de rendimiento.
- Incorpora una página adicional si deseas emplear rodillos inteligentes vía FE-C.
- Puedes emplearlo en varias bicicletas, llevarlo en el bolsillo una vez que llegas a tu destino, analizar tu recorrido con la app Ride o si lo prefieres frente a un ordenador empleando el software suministrado por Sigma Data Center, de igual manera con la función Workouts es posible planificar entrenamientos estructurados.
¿Merece la pena el Ciclocomputador Sigma Sport Rox 11.1 EVO?
Una vez analizadas todas las características presentes en el ciclocomputador Sigma Sport Rox 11.1, no cabe duda de que merece la pena adquirirlo como el compañero ideal para tus recorridos a bordo de la bicicleta.
Te permite realizar un recorrido con máxima precisión y claridad, apreciar los datos de tu rendimiento en tiempo real y contar con un asistente que notificará cualquier emergencia sufrida en tu trayecto.
Por otro lado, te permite compartir tus experiencias en redes sociales y en otras plataformas como es el caso de Komoot, TrainigPeaks o Strava.
Ventajas del Ciclocomputador Sigma Sport Rox 11.1 EVO
Sus ventajas superarán tus expectativas, es posible importar sus tracks en formato GPX desde Sigma u otros portales, al sincronizarlo automáticamente con Ride mediante Sigma Cloud. Además, ofrece los siguientes beneficios:
- Puedes seleccionar el perfil deportivo que mejor se adapte a tu condición física entre los 20 tipos diferentes que están a tu disposición.
- Puedes seleccionar cuántos valores y datos deseas que se mantengan visibles en su pantalla y resaltar los campos seleccionando uno de sus ocho colores disponibles, a fin de aumentar su legibilidad.
- Te permite almacenar hasta 100 horas de recorrido, respaldadas por su batería interna recargable. Por otro lado, cuenta con una pantalla siempre iluminada que se ajusta automáticamente mediante un sensor de luz ambiental, a fin de ahorrar energía.
Opinión sobre el Ciclocomputador Sigma Sport Rox 11.1 EVO
El ciclocomputador Sigma Sport Rox 11.1 EVO es una de las más recientes adquisiciones del mercado online, pero ya ha sido analizado por diferentes especialistas en la materia, quienes opinan que se trata de un dispositivo elegante, con diseño deportivo que encontrarás en dos colores: blanco o gris.
Su manejo es intuitivo, de tamaño pequeño, ocupado casi completamente por su pantalla y con botones de fácil acceso. Ofrece una sencilla navegación a través de sus menús para una rápida orientación y así llegar a tu destino en el menor tiempo posible.
Al encenderlo inicia de forma automática en modo de entrenamiento, por lo que puedes emprender tu camino casi de inmediato; sin preocuparte por perder alguna llamada en tu móvil, pues te notificará mediante una señal acústica e igualmente cuando requiera apagarse.
Comprar el ciclocomputador Sigma Sport Rox 11.1 EVO
El Sigma Sport Rox 11.1 EVO es tan funcional que si quieres utilizarlo en el interior de tu casa solo debes conectarlo a tu rodillo inteligente o dispositivo de entrenamiento, aprovechando de igual manera sus numerosas funciones.
Por otro lado, es ideal para realizar rutas en el exterior sin que pierdas tu rumbo; gracias a su fácil conexión BLE y ANT + que te indicará cadencia, velocidad y ritmo cardíaco de forma fiable.
El Sigma Sport Rox 11.1 EVO lo encontrarás a un costo aproximado de 140-150€ y un poco más si lo adquieres con un set de sensor, lo que resulta una adecuada inversión considerando su alta calidad y que se encuentra respaldado por la garantía de una marca alemana con décadas de trayectoria comercial en el mundo.