Ciclocomputador Sigma Sport Rox 4.0 | Precios y ofertas [ACTUALIZADO]
Sigma es un fabricante alemán con más de cuatro décadas de experiencia en la fabricación de accesorios electrónicos para bicicletas y actualmente está ofreciendo una novedosa línea de ciclocomputadores como el Sport Rox 4.0, utilizado por destacados ciclistas profesionales, entre ellos elequipo Delko Marsella, Burgos-BH, entre muchos otros.
Sigma Sport Rox 4.0, el ciclocomputador con GPS, barómetro y altímetro de gama media
El ciclocomputador Sigma Sport Rox 4.0 incorpora novedosas funciones, una navegación GPS estable y toda una serie de datos indispensables para cubrir tu entrenamiento a lo largo de cualquier ruta.
Muestra diferentes niveles de velocidad, pulsaciones, altitud, condiciones barométricas y mucho más, incluye compatibilidad con equipos e-bike, aunque no indica los datos relativos a la potencia.
Es fácil de utilizar, pues cuenta con manejo intuitivo e incluye como parte de su kit un soporte para el manillar, a fin de que lo puedas colocar cómodamente en tu bici, además de ser compatible con bases de otras marcas que tengas instaladas actualmente, por ejemplo Bryton o Garmin.
Especificaciones del Ciclocomputador Sigma Sport Rox 4.0
Una vez que adquieras el Sigma Sport Rox 4.0 y lo instales en el manillar de tu bicicleta, solo resta encenderlo e iniciar la ruta que desees recorrer, aprovechando cada una de sus características para controlar tu desempeño:
- Es un ciclocomputador inalámbrico GPS; dotado de una pantalla transreflectiva extragrande de 2.4 pulgadas, una resolución de 59 x 23 píxeles y campos de datos resaltados en color rojo.
- Las dimensiones del producto son 44,9 x 73,6 x 18,4 mm, por lo que se considera un dispositivo de bolsillo y cuenta con una protección contra el agua IPX7. Su peso es de 51 gramos y su pantalla es retroiluminada.
- Compatible con sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca.
- Incluye 30 funciones altamente eficientes para cubrir cualquier trayecto en bicicleta y además cuenta con un sensor de temperatura.
- Dispone de una batería 550mAh (Li Ion), 3.7V, que le otorga completa independencia, con una carga para cubrir hasta 25 horas de trabajo continuo.
- Es compatible con la aplicación GPS para exteriores Komoot, de manera que puede obtener oportunas indicaciones giro a giro en pantalla.
- Es posible conectarlo con algunos sistemas de bicicletas eléctricas, a fin de monitorear datos como el estado de la batería y otros elementos útiles.
- Permite ajustar perfiles deportivos de forma individual, los cuales se almacenan en su memoria con capacidad de hasta 100 horas de recorrido.
- Está provisto de conectividad ANT + y BLE, lo que facilita que te mantengas comunicado con el resto del mundo mientras te desplazas a bordo de tu bici.
- Como parte del contenido de su empaque, encontrarás el Sigma Sport Rox 4.0, todos los complementos necesarios para su colocación en el manillar de la bicicleta, un cable USB-C y una práctica guía de inicio rápido.
¿Merece la pena el Ciclocomputador Sigma Sport Rox 4.0?
Prácticamente todas sus dimensiones están cubiertas por una pantalla amplia de alto contraste, dígitos extragrandes, tres botones en la base y dos de sus laterales; una apariencia sencilla que sirve de soporte para un potente ciclocomputador, ideal tanto para ciclistas amateurs como profesionales.
Sin duda, merece la pena que inviertas parte de tu presupuesto en adquirirlo, ya que no solo es uno de los más económicos del mercado actualmente, sino que tambien está dotado de todas las funciones que necesitas para llegar a tu destino rápidamente, sin dejar de monitorear tu desempeño físico.
Su complemento perfecto es que descargues la app Sigma Ride en tu móvil y lo emparejes con el dispositivo, para que registres tu perfil y datos a fin de analizar posteriormente cada una de las rutas recorridas y las estadísticas relativas a tu rendimiento profesional.
Ventajas del Ciclocomputador Sigma Sport Rox 4.0
Este equipo está lleno de innovaciones tecnológicas punteras, una de ellas corresponde al círculo rojo visualizado en la parte superior derecha de su pantalla, el cual enmarca los datos de tu entrenamiento o navegación.
A su vez, muestra una flecha para indicarte la dirección a seguir y adicionalmente disfrutarás de las siguientes ventajas:
- Amplia conectividad a pesar de su sencillez; con un modo de asistencia para bicicletas eléctricas compatibles.
- Recepción de notificaciones inteligentes de tu móvil, como llamadas o diversos mensajes.
- Tamaño compacto y una pantalla antirreflejo visible desde cualquier ángulo para captar rápidamente su información, evitando que te distraigas mientras conduces.
- Fácil de instalar en el manillar de tu bici; luego solo te resta encenderlo y emprender camino, operándolo de forma intuitiva mediante tres cómodos botones.
- Otra de sus ventajas es su sensor de presión atmosférica integrado, que te suministra una información completamente fiable sobre pendientes, descensos y altitud en la ruta que estés realizando; lo que a la vez se suma al registro de tu entrenamiento.
Opinión sobre el Ciclocomputador Sigma Sport Rox 4.0
Este es un producto relativamente nuevo que está ganando auge dentro del mundo del ciclismo, especialmente al estar respaldado por la marca Sigma Sport, con una destacada trayectoria comercial y especializada en adaptar la tecnología actual al servicio de los deportistas.
Quienes lo han adquirido hasta el momento, indican que es un equipo compacto, resistente y fiable, fácil de manipular e impermeable.
Su pantalla es grande, lo que permite una rápida visualización y sus botones están ubicados estratégicamente para evitar errores durante su manipulación.
Algunos comentarios indican que es un ordenador para bicicleta de alta calidad, con buen software y funciones básicas para controlar cualquier ritmo de entrenamiento, al que se le puede sacar el máximo provecho descargando la aplicación correspondiente en tu móvil.
Comprar el Ciclocomputador Sigma Sport Rox 4.0
El ciclocomputador Sigma Sport Rox 4.0 está disponible en el mercado online y es parte del catálogo de importantes tienda virtuales que lo ofrecen a un coste aproximado de 115 € y se ajusta a diferentes tipos de presupuestos.
Por otro lado, podrás conectarlo a Komoot y emplearlo en forma de navegador por satélite, cargando tus recorridos a servicios como Strava y muchos otros. No pierdas la oportunidad de adquirir el tuyo antes de que se agote.